Helle Espensen Autoriseret BodyTalker
Helle Espensen
BodyTalker autorizada

Selma Medbehandler (her forbinder hun bevidsthed med et gammelt oliventræ)
Selma
Co-practicante
(creando vínculos de conciencia con un olivo antiguo)

La historia de Helle

La mayor parte de mi vida profesional he trabajado como periodista, por lo que la observación se ha convertido en algo natural para mí. Observo personas, animales, la sociedad, la naturaleza, el comportamiento, el desarrollo, el entorno, la tecnología y, por supuesto, las palabras. Durante muchos años, he centrado mi vida en torno a las palabras y los idiomas. Escuché hablar de BodyTalk durante un recorrido en burro en Mallorca y aquello supuso un cambio radical en mi estilo de vida.

Me crié en Dinamarca entre el cuidado y el cariño de personas y animales. Tras acabar mis estudios de marketing y gestión internacionales, trabajé en una empresa de transporte de contenedores a África y Extremo Oriente durante un par de años antes de trasladarme a España en 1989.
Aquí he creado una empresa de marketing. Publicamos revistas escandinavas para las comunidades nórdicas en la Costa del Sol. Actualmente soy la editora de nuestras tres publicaciones mensuales, La Danesa, En Sueco y Det Norske Magasinet.

Hasta que conocí BodyTalk en 2010 creía que sabía quién era y lo que estaba haciendo. Creía saber lo que quería y pensaba que lo sabía todo de casi todo. Así de arrogante era.

De repente, empecé a comprender la teoría cuántica y todo un mundo nuevo se abrió ante mí. Desde que me licencié como Practicante de BodyTalk certificada en 2012 he recibido a cientos de personas y animales en mi clínica en Torreblanca al sur de España. No dejará de asombrarme observar sus cambios y ver cómo iluminan su interior y cambian sus vidas. Veo milagros todos los días. ¿Qué más se puede pedir?

Los animales se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de mi equipo de curación. Mi perra Selma, que actúa como co-practicante, transmite mensajes claros, una perspectiva profunda, una transformación potente y unas risas a todo el que desea incluirla en su sesión.

Es todo un honor poder ofrecer a los clientes la posibilidad de sanar mente y cuerpo, encontrar esa llama que aviva sus vidas, liberarse de sus sistemas de creencias malsanos y comprender la psicología de sus cuerpos, la importancia de la comunicación intracelular y las energías sutiles, en lugar de limitar su capacidad para sanarse realmente en todos los niveles al estar limitados por un diagnóstico sofisticado, la medicina y el miedo.

“No hay nada más poderoso que una idea cuyo momento ha llegado”, dijo Victor Hugo. Así es cómo veo BodyTalk. Poder crear un equilibrio entre cuerpo y mente para que el cerebro pueda despejarse y la salud sea más resistente actuando como una sanadora intuitiva y gracias a mi capacidad de observación es algo muy poderoso.

La conciencia es lo más importante.

Cursos recibidos:

BodyTalk Fundamentals – modules 1 & 2 (Conceptos básicos de BodyTalk: módulos 1 y 2), Fuengirola (España) 2011 – Instructor: Charlotte Nielsen

Finding Health 1 & 2 (En busca de la salud 1 y 2), Surrey (Reino Unido) 2012 – Instructor: John Veltheim

MindScape, Londres (Reino Unido) 2012 – Instructor: Eloise Ansell

Linking Awareness (Los vínculos de la conciencia), Armstrong (Canadá) – Instructor: Loesje Jacob

Principles of Consciousness (Principios de la conciencia), Antwerp (Bélgica) 2014 – Instructor: Karen Best

BodyTalk for Animals (BodyTalk para animales), Ballypatrick (Irlanda) 2014 – Instructor: Loesje Jacob

Sesiones con cita Lunes – Viernes.
¡Se admiten tanto personas como animales!

 

Contactarme