HjerneBarksbalance1-200x300

 

 

 

 

 

 

 

BodyTalk es un sistema de asistencia sanitaria complementario que crea un puente entre la medicina convencional y la alternativa. Un tratamiento sorprendentemente sencillo basado en la conciencia certera que crea un equilibrio de cuerpo y mente en personas y animales.

Cómo sugiere el nombre BodyTalk en inglés (que podría traducirse por conversación con el cuerpo), se trata de la comunicación con el cuerpo, en parte entre el cliente y su cuerpo y en parte dentro del cuerpo entre sus trillones de células.

Como BodyTalker no establezco un diagnóstico ni elaboro un plan de tratamiento basado en dietas, reglas o prohibiciones. En lugar de eso, oriento a los clientes para sintonizar sus propios cuerpos de manera que puedan sanarse a sí mismos e impedir que enfermen. Así es cómo se ha diseñado el funcionamiento del cuerpo. BodyTalk se deja de rodeos y va directo al núcleo del problema. En lugar de centrarse en el síntoma, BodyTalk busca las causas subyacentes de la enfermedad al ocuparse de la persona en su totalidad junto con toda su historia.

BodyTalk se basa en el principio de que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo en todos los niveles, como queda demostrado por el proceso de curación que se inicia automáticamente cuando alguien se corta en un dedo o se tuerce un tobillo. Cada sistema, célula y átomo se encuentra en comunicación constante entre sí en todo momento. No obstante, debido a nuestra exposición a las tensiones de la vida diaria, estas líneas de comunicación pueden haberse visto afectadas o interrumpidas, lo que conduce a un descenso del bienestar físico, emocional y/o mental. La reconexión de estas líneas de comunicación permite a los mecanismos internos del cuerpo funcionar a niveles óptimos para así reparar y evitar enfermedades, además de acelerar con rapidez el proceso de curación.

La mayoría de trastornos y enfermedades se produce por la interrupción en la comunicación entre diferentes partes del cuerpo, órganos, glándulas, nervios, células, etc. Todas las partes del cuerpo están interconectadas mediante redes dinámicas de posibilidades que se comunican y dependen de otros trillones de simbiosis que permiten al cuerpo funcionar a un nivel óptimo. Cuando esta comunicación esencial se ve interrumpida por deshidratación, virus, bloqueo de la sangre, ganglios linfáticos, sistema nervioso o sistema de energía, trauma emocional, estrés o cualquier otro problema, se pueden generar enfermedades como alergias, desequilibrios hormonales, indigestión, ansiedad, fibromialgia, eccema, depresión o fatiga, que si se ignoran pueden provocar una enfermedad más grave para la salud, como el cáncer.

Como BodyTalker, al vincular los elementos del cuerpo del cliente destacados como prioritarios durante la sesión, vuelvo a conectar las líneas de comunicación que crean el equilibro para que los mecanismos internos del cuerpo funcionen a niveles óptimos y puedan así reparar y evitar enfermedades, además de acelerar con rapidez el proceso de curación.

BodyTalk es literalmente el sistema de curación más completo, intuitivo, dedicado y potente que he visto.

Al trabajar con la innata sabiduría del cuerpo (que es la parte que sabe exactamente qué hacer para estar más sano), BodyTalk elimina los rodeos y va directo al núcleo del problema. Por eso los resultados siempre son buenos.

Tratamientos a distancia

Trabajo en un entorno muy internacional y la posibilidad de ofrecer sesiones de BodyTalk a distancia es algo esencial cuando mis clientes viajan mucho.

Al ser BodyTalk una medicina de energía, el efecto no pierde su potencia incluso aunque el practicante se encuentre al otro lado del mundo. Una sesión remota no es más complicada que una conversación por teléfono móvil. Cuando se marca un número, el teléfono móvil al que se llama puede encontrarse en cualquier lugar del mundo. La señal consigue salvar esa distancia.

Si deseas descubrir los milagros que puede crear tu propio cuerpo en tu beneficio, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. ¡Se admiten niños, adultos y animales en BodyTalk Torreblanca!

Para obtener más información sobre BodyTalk o reservar una sesión, llama al número +34 607 62 91 06 o bien lee más sobre BodyTalk en esta página web. Escribe una palabra clave en el cuadro de búsqueda y selecciona los artículos de la temática que desees, desde desequilibrios hormonales, depresión, fatiga y estrés hasta trastornos alimentarios, jaquecas, fibromialgia, cáncer, diabetes, ansiedad, el sistema inmunológico, etc.