IMG_6923

 

 

 

 

 

¿Qué es BodyTalk?

Como sugiere el nombre BodyTalk en inglés (que podría traducirse por conversación con el cuerpo), se trata de la comunicación con el cuerpo, en parte entre tú y tu cuerpo y en parte dentro del cuerpo entre sus trillones de células.

Hemos sido creados para comunicarnos con nuestro cuerpo, comprender sus señales (síntomas) y ayudarle a sanar la causa de los síntomas. Por desgracia, la mayoría de las personas ya no son capaces de hacerlo. Hemos reprimido nuestra intuición con el estilo de vida moderno, el estrés, ansiedad por el rendimiento, la tecnología de la información. Como BodyTalker puedo ofrecer la posibilidad de restablecer la conexión entre el cliente y su cuerpo, acelerando la curación de estados físicos y mentales. BodyTalk proporciona claridad mental y fortaleza física.

¿Debo padecer una enfermedad específica para obtener los beneficios de BodyTalk?

En mi clínica veo pacientes con enfermedades que abarcan desde uñas encarnadas hasta cáncer en fase 4, personas con dificultades de aprendizaje o alguien que solo busca una vida más armónica.

¿Se puede usar BodyTalk también con niños?

Por supuesto. Con los niños resulta sencillo aplicar BodyTalk ya que, a diferencia de los adultos, no se rigen por sistemas de creencias fijos ni convicciones.

Recibo niños con enfermedades físicas y mentales. No puedo insistir lo bastante en la importancia de que los padres comprendan que ellos constituyen la influencia medioambiental más importante del niño y que, por este motivo, deben formar parte del proceso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En muchos casos, con una sesión es suficiente. Si es necesario aplicar más sesiones, el cuerpo me indicará cuándo es el momento ideal para realizarlas. Naturalmente, depende enteramente del cliente si desea solucionar problemas adicionales. La mayoría de las personas queda tan satisfecha con BodyTalk que acude para recibir sesiones de manera periódica con el objetivo de mantener el cuerpo en un buen equilibrio físico y continuar con su desarrollo personal.

Es una sensación increíble ver salir de mi clínica a clientes felices y llenos de nueva energía.

¿Qué ocurre durante una sesión de BodyTalk?

Cuando el cliente me ha contado sus síntomas y deseos para la sesión, se tumba en la mesa de tratamiento, completamente vestido. La sesión dura aproximadamente una hora, no es invasiva y resulta muy cómoda.

Explico a cada cliente los problemas que surgen durante la sesión y le enseño a estimular su corteza cerebral: una herramienta asombrosa para iniciar la curación mental y física, un medio increíble para evitar enfermedades, su verdadero kit de primeros auxilios y un método agradable para dormir profundamente por la noche o despertarse por la mañana. Tan solo se necesitan tres minutos para hacerlo y la mayoría de mis clientes estimula su corteza cerebral todos los días. Se convierte en el mejor amigo del cuerpo y la mente.

Al estimular la comunicación de las cortezas cerebrales, se restablece la comunicación entre las células de su cuerpo, los «fusibles» fundidos se reinician o modifican y los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro se equilibran. La técnica recarga su cerebro y le permitirá sentirse más seguro y cómodo.

La mayoría de los clientes se sienten relajados, en calma y con gran claridad mental después de una sesión de BodyTalk.

¿Y qué ocurre con las enfermedades de estilo de vida?

La vida moderna está repleta de emocionantes posibilidades y desarrollo potencial, pero el nivel de dedicación, exigencia y agotamiento que generan resulta abrumador. ¿Cómo alcanzamos un equilibrio entre estos dos extremos sin quemar la vela en ambos extremos? ¿Cómo lo hacemos sin limitarnos a existir meramente en lugar de vivir nuestra vida? ¿Cómo nos concentramos en lo que importa realmente sin sentirnos culpables? Aquí es donde BodyTalk hace maravillas al permitir que la mente y el cuerpo se centren y que el cuerpo luche contra la causa de los síntomas propios de las llamadas enfermedades de estilo de vida; fibromialgia, estrés, diabetes, cáncer, depresión, trastornos del sistema inmunológico, ansiedad, etc.

¿Funciona con animales?

Sí, BodyTalk también funciona con animales, ya se trate de un problema de salud o de comportamiento o de si tan solo desea entenderlo mejor y, de esa forma, mejorar la relación con su animal. La vinculación de conciencia con un animal es una experiencia asombrosa que toda persona y animal deberían tener.

Las mascotas, especialmente, asumen una gran responsabilidad de las acciones de sus amos y reflejan nuestros sistemas de creencias y patrones de comportamiento, porque nos observan con mucha intensidad. Por ese motivo las mascotas tienen más enfermedades que sus equivalentes en la fauna salvaje.

¿Se considera BodyTalk medicina alternativa?

Creo que la medicina que tiene un nombre que no podemos pronunciar y folletos que no podemos comprender debería ser la alternativa. Sin embargo, BodyTalk no es medicina alternativa. Es un tratamiento complementario que se integra perfectamente con la medicina convencional y otras formas de tratamiento.

BodyTalk es medicina de energía, un sistema de asistencia sanitaria basado en la conciencia que tiene en cuenta la perspectiva global. Incluso el sentido sutil más afinado puede contener información importante en la que nadie ha pensado y que puede ser la clave para la curación. La célula más pequeña tiene su propia conciencia que se puede equilibrar y que necesita re-evaluarse para hacer lo que se supone que tiene que hacer que puede ser precisamente lo que active la curación.

Si deseas descubrir los milagros que puede crear tu propio cuerpo en tu beneficio, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Contacarme